diumenge, 20 de desembre de 2009

La culpa la té la pilota!




Creative Commons License
obra de Miki Pérez està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Sense obres derivades 3.0 Espanya de Creative Commons

Primera entrada seriosa al bloc per presentar el meu primer curt d'animació en 3D anomenat: "La culpa la té la pilota!". El software d'edició 3D emprat fou Blender.
Espero que el gaudiu!

8 comentaris:

  1. Me parece impresionante el trabajo realizado teniendo en cuenta los recursos utilizados y el tiempo disponible.

    Creo que Miki ha demostrado con un gran esfuerzo personal que la tecnología no lo es todo y que lo que mas suma en un proyecto son las ganas de llevarlo a cabo con éxito de su autor.

    Felicidades.

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  2. Miquel

    felicidades, muy buen trabajo ... gurdalo para cuand oganes tu primer oscar en animación.

    Sigue así

    toni

    PD el de la cursa de bombers, compañero de tu padre

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  3. Miguel estoy convencida de que es el primero de una serie de grandes proyectos.

    Tu ilusión y tus ganas de hacer cosas harán que llegues muy, muy lejos.

    Sigue así y muchas felicidades por este gran trabajo.

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  4. Miquel,

    és una xulada!!

    M'agrada molt quan la "càmera" gira al voltant de la figura per acabar amb el primer plànol de la ma agafant la pilota.

    Et felicito sincerament.

    Gina

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  5. Molt bona feina! La veritat és que s'ha de dir que és impressionant (evidentment de forma "relativa").

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  6. Molt xulo! Aviam quan podem veure més coses! :D

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  7. Moltes gràcies a tots per les felicitacions:)

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  8. Estás cosas llevan trabajo por lo que te felicito.
    Permiteme hacer una breve crítica, si la hago es porque veo talento.
    Algunos movimientos van lentos, demasiado lentos.
    Falta un poco de integración, parece que las figuras flotan un poco, esto se suele solucionar con ambient oclusión, normalmente se hace en dos renders aunque se puede hacer solo en uno, pero normalmente se hace un render como el que tienes y otro solo de la oclusión ambiental, luego desde el propio editor de vídeo de blender pones la capa con la oclusión encima de la de color y con el modo multiplicar le das estos pequeños detalles de la oclusión que son muy difíciles de conseguir con la iluminación y que integran muy bien los objetos.
    Por lo demás muy bien y a seguir.

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